Fútbol

Zlatan Ibrahimovic y el PSG temen al Valencia

china

Zlatan Ibrahimovic, el niño terrible del fútbol europeo, juega ahora al fútbol en París, al calor de los dólares de los jeques del petróleo de Catar. El sueco, tras su paso por el Barça y a la espera del PSG-Valencia de Liga de Campeones, se confiesa en esta entrevista a Marca tras un acto publicitario.

El Valencia juega buen fútbol

“Creo que será una eliminatoria difícil. El Valencia es un gran equipo que practica buen fútbol, como casi todos los equipos españoles. En la Champions no hay partidos fáciles, pero creo que lo podemos hacer bien. Así que hay que jugar e intentar disfrutar de la eliminatoria”.

El Valencia juega buen fútbol. Hay que tener cuidado. El primer partido que jugaremos en Mestalla será muy importante. Es un equipo duro y habrá que estar muy concentrados. Serán pequeños detalles los que decidan la eliminatoria”, insiste el jugador de origen bosnio.

Mou y Ronaldo, al PSG

“Para cualquier equipo sería una gran noticia porque Mourinho es un gran entrenador, de los mejores del mundo, y Cristiano Ronaldo es también de los mejores futbolistas que hay en la actualidad, pero a día de hoy no es una realidad. La gente puede soñar con su llegada y especular, pero hasta que no sea algo real no se puede dar una respuesta”.

El Bayern, oportunidad para Guardiola

“Es una decisión personal, es lo que él siente que tiene que hacer y creo que eso es lo más importante. Es una gran oportunidad para él que tiene que aprovechar. Debe ser feliz y a todos no se les presenta esta opción. Es un gran club, con grandes jugadores y una estructura y organización impresionantes. La mentalidad alemana es diferente. Tiene la misma oportunidad de repetir el trabajo que hizo en el Barcelona. Estará en uno de los cinco mejores equipos del mundo y es un privilegio que debe aprovechar”.

Las tendencias para esta primavera. Para ser futbolista no son necesarias, pero siempre te ayudarán a pasear por París.