Fútbol

Zidane habla sobre la actualidad del Real Madrid

Parece que no se ha terminado la novela entre el Real Madrid y el jugador francés Frank Ribéry. Su compatriota y ex jugador del equipo merengue, Zinedine Zidane, afirma que “ha nacido para jugar en el Real Madrid”. Además, ha dado su punto de vista sobre varios jugadores del plantel.

En una entrevista concedida al diario Marca, Zidane habla con detalle de varios jugadores del Madrid y que podrían formar parte del plantel del conjunto de Pellegrini. Sostiene las capacidades de Kaká y de Benzemá, aunque sobre este último afirma que “tiene talento pero debe hacer lo que le exige el Madrid”.

Además afirma que su ex compañero y caudillo del plantel, Raúl, es “un ejemplo, su comportamiento es fenomenal”. Zidane habló también del entrenador del equipo, Manuel Pellegrini y afirmó (en relación a su continuidad): “no lo conozco muy bien pero yo le mantendría.

Zinedine Zidane se retiró en 2006 del futbol profesional y actualmente es asesor del equipo merengue.

Fuente: marca

  • jorgezenteno

    Completamente deacuerdo con el comentario de Zidane, el jugador frances Frank Ribery debe pertencer al equipo merengue, en cuanto a Kaka, todos tienen malas rachas, creo que solo pasa por un mal momento y que tiene el nivel para demostrar de lo que es capaz..