Fútbol

Ya queda poco para empezar

Tan sólo tres días y ya tendremos otra temporada más de la Liga en marcha. Muchos pensarán, ¿otra vez más futbol?, pero, en cambio, otros estamos deseando que comience. Los equipos van apurando los últimos fichajes ya que el día 31 de este mes se cierra el tiempo para realizarlos.

El Real Madrid intenta completar su plantilla y, ante la inminente marcha de Robinho al Chelsea, que todo el mundo da por hecha, ha sondeado el mercado nacional con Cazorla y Villa. Aunque todo parece indicar que ninguno de los dos llegará ya que Cazorla acaba de renovar con el Villareal porque la oferta blanca no convencía al jugador asturiano y el Valencia pide muchísimos millones por Villa. El Valencia podría aceptar una oferta de 50 millones de euros.

Los valencianistas, por si acaso, ya han buscado sustituto por si Villa finalmente se marcha. No es otro que Diego Milito. El jugador argentino cuesta alrededor de 12 millones de euros por lo que sería un fichaje más que asequible y, yo creo, muy adecuado para el tipo de futbol que realiza el Valencia.

Por otra parte, Aduriz ha fichado por el Mallorca en una decisión que en Bilbao no ha sentado nada bien ya que se trata de un jugador muy querido por la afición y que el equipo no anda sobrado de delanteros de calidad. Según ha indicado Caparrós, lo han hecho para poder atar a los canteranos y que no se los lleven otros equipos.