Otros Deportes

Woods podría perder el número 1 en manos de Mickelson

Se sabe que hace tiempo Tiger Woods no está en la mejor situación posible. Luego de los problemas maritales que tuvo y que fueron de público conocimiento en forma de escándalo mediático el golfista afronta la posibilidad de perder el primer puesto del ranking mundial de golf en manos de su colega Phil Mickelson.

Es que se avecina el torneo The Players que se lleva a cabo en el TPC de Sawgrass. Se trata del quinto torneo grande de la temporada (desembolsa 10 millones de dólares en premios) y por su ubicación en el calendario puede llegar a modificar las posiciones de vanguardia en el ranking mundial.

Phil Mickelson está al acecho. Luego de consagrarse en Augusta puede llegar al número 1 si se proclama vencedor en el torneo The Players, siempre y cuando Woods no finalice entre los 5 primeros. De darse el cambio en el puesto 1 será la primera vez que Tiger deje de ser el golfista mejor rankeado desde 2005.

Además, hay que mencionar que el nivel de Woods no viene siendo el mejor, mientras que Mickelson viene en racha y podría aprovechar para llegar al número 1.