Fútbol

Wegner quiere que Cesc se quede en el Arsenal

¿Será Cesc Fábregas jugador del Barcelona en la próxima temporada? Son muchos los indicios que apuntan a que el jugador del Arsenal vestirá la camiseta blaugrana en poco tiempo, sin embargo, el entrenador del conjunto gunner, Arsene Wegner, le suplica al futbolista para que se quede en el equipo inglés.

Y no es mínima la petición del técnico: Wegner quiere retener al jugador en el Arsenal al menos por dos años más. La insistencia del técnico para que Fábregas se quede tiene fundamentos: el jugador ha expresado públicamente sus ganas de jugar en el conjunto catalán.

Sin embargo hay que tener en cuenta un factor bastante importante que podría ser decisivo para que el jugador se quede o se vaya: el Arsenal no es un equipo con un presente económico muy apretado como otros de la liga inglesa (Manchester United, por ejemplo), por lo cual el club inglés no tiene una imperiosa necesidad de vender jugadores. Pese a esto, en el Arsenal saben que Cesc se irá algún día del club, pero mientras tanto quieren retardar ese día lo más que puedan.

Fuente: marca | Imagen: actualidadfutbol