Tenis

Vivi Ruano inaugura canchas de tenis con su nombre

La tenista española Viviana Ruano Pascual ha participado en la inauguración de las pistas de tenis que llevarán su nombre, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. Al acto acudieron varias celebridades del deporte.

El evento fue oficiado por el consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González y preparado especialmente por la Comunidad de Madrid, éste sirvió para destacar la gran carrera de Virginia Ruano, que siempre se ha especializado en el dobles, sobretodo junto a la argentina Paola Suárez.

Entre los invitados importantes con los que contó la inauguración pueden mencionarse Álex Corretja, ‘Pato’ Clavet, José Luis Abajo ‘Pirri’ o Carlota Castrejana, este acto se prevé que sea antesala de Vivi antes de su retiro del circuito profesional.

De hecho, no se descarta que la española decida colgar la raqueta tras disputar el próximo US Open, como cierre de lujo a su intachable trayectoria. En relación a su futuro, la propia tenista destacó que probablemente se dedique a enseñar a los más jóvenes lo que ha aprendido durante toda su trayectoria como profesional.