Baloncesto

Vitoria se preparar para celebrar el posible título ACB

Vitoria Se Prepara Para Celebrar El Posible Titulo

El TAU baskonia jugará esta noche el primer punto de partido de los tres que dispone para proclamarse campeón de la liga ACB. Además el hecho de tener el partido en casa ante su afición es una ventaja y si añadimos que aún perdiendo este partido le quedarían hasta dos oportunidades más, una de ellas también en casa, se puede decir que el TAU lo tiene muy fácil para ser el próximo campeón de la ACB.

El estadio Fernando Buesa Arena vivirá a partir de las 21:00 de esta noche un partido trepidante, los vitorianos no quieren sufrir con un cuarto partido y esperan poder finiquitar con este tercer partido la final y proclamarse así campeones.

El TAU se mostró muy superior al AXA Barcelona en los dos primeros partidos de la serie, salvo los primeros minutos del primer partido de la final, en el que el Barcelona salió lanzado cogiendo una mínima diferencia, el resto de los minutos que se han jugado en esta final el TAU siempre ha ido por delante en el marcador y eso que los vitorianos jugaban en campo contrario.

El Barcelona llega con la angustia de jugárselo todo a este partido y de no ganar significaría despedirse de la temporada sin conseguir ninguno de los tres títulos que se habían marcado como objetivo al empezar la temporada.

El Fernando Buesa Arena se vestirá de gala para presencia un partidazo de baloncesto con el que esperan ser al final de los 40 minutos reglamentarios ganadores de la ACB.

Fuente: Marca     |     Imagen: Sport