Tenis

Virginia Ruano, en semifinales de dobles y dobles mixtos

Una de las mejores tenistas del mundo en dobles, Vivi Ruano, continúa con sus excelentes actuaciones en el césped de Wimbledon. En esta ocasión se ha asegurado participar en las semifinales de dos modalidades.

Teniendo en cuenta la dificultad que siempre entraña llegar a una semifinal en Wimbledon, el mérito es doble en este caso para Virginia Ruano, ya que se ha clasificado para las semis tanto en dobles femeninos como en mixtos.

En el caso del doble femenino, se encuentra haciendo pareja con la valenciana Anabel Medina Garrigues, y ambas deberán medirse en las próximas horas a las australianas Samantha Stosur y Rennae Stubbs en busca de un lugar en la decisiva final del torneo.

Mientras tanto en el mixto, Virginia está jugando junto al australiano Stephen Huss, con quien se enfrentarán, por un lugar en la final, contra el hindú Leander Paes y la zimbabuense Cara Black, en busca de hacer historia al intentar conseguir dos títulos de este Grand Slam, el más laureado de todos los que se disputan en el circuito mundial.