Fútbol

Villarreal y Manchester United firman tablas por cuarta vez

Parece mentira, pero cada vez que el Villarreal y Manchester United se ven las caras, todo termina de la misma manera. Ya son cuatro los partidos que estos dos equipos han disputado entre sí en el marco de la Champions League y el resultado se ha repetido una y otra vez. El “Submarino amarillo” y los mancunianos volvieron a igualar en cero. Pero esta vez el marcador final del encuentro le vino de maravillas a ambos, metiéndose en los octavos de final de la competición, aunque sin todavía definir quien será el primero de grupo.

En un encuentro que no tuvo mucho de materia reseñable, los de Pellegrini y los de Ferguson se dedicaron a hacer que los minutos trascurran, atacando dosificadamente y  cuidando de sus efectivos. De hecho, varios nombres no tan comunes se vieron en la alineación de los visitantes. Eso sí, estuvo presente Cristiano Ronaldo, quien fue el blanco escogido por los aficionados del Villarreal, pitando cada una de sus intervenciones.

Acaso uno de los puntos salientes del partido, y no precisamente por lo bueno, fue la lesión de Marcos Senna en los locales. El hispano-brasileño, uno de los jugadores fundamentales del Villarreal, se extrañó en el campo de juego, haciendo que el Manchester moleste un poco más, aunque sin demasiadas intenciones de llegar al gol.

Así, en un partido en donde lo más saliente fue un intento de Cristiano Ronaldo, que fue desviado por Diego López y golpeó el travesaño, ambos se vieron felices con el reparto de puntos. Los dos están en octavos, ya que de nada sirvió la victoria del Aalborg danés sobre el Celtic. En todo caso, de algo les sirvió: los de escandinavia se meten en la Copa UEFA, dejando a los de la isla fuera de toda competición, completando así un año muy malo para los equipos escoceses.