Fútbol

Villar renueva contrato de Del Bosque hasta 2012

España tiene entrenador para largo. Es que se ha oficializado la extensión del contrato de Del Bosque hasta la Eurocopa de 2012.

Así lo anunció el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) Ángel María Villar quien sostuvo que Del Bosque seguirá en el cargo luego del Mundial de Sudáfrica “pase lo que pase“. Asimismo aseguró que la decisión fue considerada por la Junta Directiva del organismo.

Del Bosque ha sabido llevar a nuestra selección a lo más alto, ha recibido una herencia alta y ha sabido mantenerla. Es un hombre conciliador y que les ha atendido maravillosamente” dijo Villar acerca del actual entrenador.

Y en relación al exitoso año deportivo que tuvo el país, Villar llamó a la tranquilidad de los seguidores y pidió prudencia teniendo en cuenta que España es uno de los favoritos para quedar con el Mundial. “Hay mucha ilusión, tenemos una gran selección y todos estamos esperanzados de que puede ser un gran Mundial, pero una cosa son las palabras y otras los hechos. Vamos con esperanza, disfrutemos de que hay millones de españoles que desean que seamos campeones del mundo” sentenció Villar.