Fútbol

Villa vale 50 millones

La reunión que se llevó a cabo entre los directivos del Valencia con su presidente Manuel Llorente a la cabeza y el representante del atacante de la selección española David Villa, finalmente tuvo consecuencias que no se esperaban.

Hay que tener en cuenta que José Luis Tamargo, agente de Villa, acudió a la reunión con la intención de manifestar el deseo de su representado de marcharse a algún club español que dispute la Champions League la próxima temporada, es decir, el Barcelona.

Aunque el Madrid se había interesado con el fichaje del ex Zaragoza, a día de hoy la única opción que maneja el propio futbolista es la de pasar al conjunto catalán, que sólo estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por sus servicios, diez menos de los que piden los valencianos.

Sin embargo, y ante esta negativa del Valencia, parece que la salida de Villa de Mestalla se complica cuando hace un mes se daba por hecha, por lo que el futbolista deberá tomar una decisión definitiva próximamente si es que planea irse ya que los equipos empiezan a arrancar motores para la pretemporada.

 

  • Toñin

    Esta bien que Villa se quede en el Valencia si el club ‘Che’ le va ha pagar religiosamente y le ofrece un proyecto deportivo serio y con aspiraciones. y esta bien que haya elegido al Barça de segundo plato… 50 kilos son muchos por el Güaje