Fútbol

Villa es duda para el partido ante el Barcelona

David Villa, máximo artillero del Valencia, es duda para la visita de su equipo al Camp Nou. El delantero sufre de un esguince en la articulación acromioclavicular izquierda y su presencia está supeditada a la evolución de su lesión.

Sucede que Villa se retiró con molestias del encuentro entre semana ante el Werder Bremen de Alemania por la Europa League. Un primer estudio afirman que se trata de una lesión muy dolorosa lo que pone en duda su presencia en el encuentro de este fin de semana ante el Barcelona, sobre todo, teniendo en cuenta que a mediados de la semana que viene el Valencia se juega sus chances de seguir compitiendo en la Europa League cuando dispute el encuentro de vuelta al conjunto germano.

También la presencia de Jordi está en duda. El defensa se retiró en el entretiempo del partido ante el Werder Bremen y es casi una certeza que no estará en el Camp Nou. Por su parte, Mata, a quien se le tuvo que aplicar hielo en uno de sus muslos luego del partido de entre semana, podrá disputar el encuentro de este domingo sin problemas.

Fuente: marca