Fútbol

Villa, a un paso de ser jugador del Barcelona

El FC Barcelona no se detiene. Aunque hace pocos días se consagró campeón de la Liga española, ya piensa en el futuro. El equipo blaugrana está muy cerca de cerrar la incorporación de David Villa para la próxima temporada.

Solo faltan detalles: ya se conoce la cifra del traspaso y solo es cuestión de tiempo para que la operación se cierre. A tal punto que David Villa podría ser presentado como nuevo fichaje del Barcelona durante esta semana. Es que las negociaciones entre el equipo culé y el Valencia están muy avanzadas. A punto tal que ya sabemos que los catalanes desembolsarán unos 42 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero del Valencia.

Es que las cuentas apremian al Valencia y por eso todo marcha rápido. Se estima que de los 42 millones ingresados, la mitad irá a manos de un empresario que prestó dinero hace tiempo al club. Villa, mientras tanto, está de vacaciones y augurando porque su futuro se resuelva antes del mundial.

Fuente: marca

  • cristian

    david villa es un buen jugado para el barça mas mejor te queremos villa 27 goles tienes que meter a madrid tienes que sarla 6-2 ok