Fútbol

Video patrocinado: Vive la pasión de la Copa Confederaciones con Hyundai

fotomaracana

Por fin llega una nueva edición de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, una competición que reúne a ocho de las mejores selecciones del mundo: España, Brasil, Italia, Uruguay, México, Nigeria, Japón y Tahití. España, actual campeona del mundo, llega como favorita, pero el equipo anfitrión ha ganado las dos últimas ediciones disputadas en Alemania (2005) y Sudáfrica (2009).

Todo está preparado para que estos equipos, distribuidos en dos grupos, luchen a partir del sábado 15 de junio por el preciado trofeo. Y lo harán en distintas ciudades brasileñas que, el próximo año, albergarán también partidos del Mundial, y es que Brasil está de moda.

Las sedes de la Copa FIFA Confederaciones 2013 son Fortaleza, Recife, Salvador, Brasilia, Belo Horizonte y, por supuesto, Río de Janeiro, donde se encuentra uno de los estadios más importantes del mundo, el mítico Maracaná, que está siendo completamente renovado para el Mundial 2014.

Ls mejores jugadores

Entre el 15 y el 30 de junio estarán en Brasil los mejores jugadores del momento: Iniesta, Neymar, Cavani, Silva, Balotelli, Casillas… Y también estarán algunas de las firmas que más apuestan por el deporte, como Hyundai, patrocinador oficial del torneo que pone a disposición de la organización una gran flota de más de 300 vehículos al servicio de la Copa FIFA Confederaciones.

Y es que la firma surcoreana lleva muchos años ligada al deporte y al fútbol y no ha dejado pasar la oportunidad de unir su nombre al de las mejores competiciones internacionales, como es ésta que se celebra en Brasil, país en el que triunfa gracias uno de sus modelos más populares en este mercado, el HB20.

Hyundai, con los aficionados

Pero además, Hyundai estará cerca de los aficionados, los que verdaderamente hacen tan grande este deporte, y organizará diversos eventos de carácter lúdico para compartir la pasión por el fútbol. El próximo 30 de junio viviremos en Maracaná la gran final de la Copa Confederaciones, pero desde ya podemos conocer cómo ha quedado el estadio después de su reconstrucción gracias a este video de la mano de Hyundai.

 

Artículo patrocinado por Hyundai