Equipamiento

Video patrocinado: Siente la pasión del fútbol con la camiseta Hankook Tire

fotocamiseta

¿Cuántas veces has escuchado entre los aficionados al deporte frases como sudar la camiseta o sentir los colores? Si eres aficionado al fútbol, ahora más que nunca, puedes hacerlo realidad. ¿Cómo? Existe una camiseta que siente lo mismo que tú sientes cuando disfrutas o sufres viendo jugar a tu equipo, tanto en el campo de fútbol como si lo haces a través de la televisión. Es la Perfomance Jersey, la camiseta que hace realidad el lema “be one with it” (ser un conjunto/un todo).

La camiseta más sorprendente llega de la mano de Hankook Tire, uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo que ha apostado fuerte por el deporte.

Hankook es uno de los patrocinadores de la UEFA Europa League y posibilitó que los seguidores del Chelsea y Benfica que no pudieron viajar hasta Amsterdam para ver el partido de la final en directo lo vivieran desde sus ciudades,  Londres y Lisboa, como si estuvieran en las gradas.

Lo que vas a ver en este video no es ningún montaje por sorprendente que te parezca. Son aficionados viviendo el fútbol con pasión y equipados con las camisetas inteligentes que sienten las mismas sensaciones que ellos sienten viendo a sus equipo. Brillan, vibran, se inflan, reflejan mensajes en tiempo real… Todo un espectáculo.

Esta camisa tiene una serie de adelantos tecnológicos que reaccionan en tiempo real durante los partidos de fútbol.

Primero: tiene una serie de efectos LED que muestran el escudo de tu equipo, el número de tu jugador favorito y distintos mensajes gráficos para animar a tu club.

Segundo: una vibración pad que expande la emoción que sientes hasta las personas más cercanas a ti.

Y tercero: hombreras que se inflan para presionar las acciones que suceden sobre el terreno de juego.

Hankook Tire te trae esta camiseta para que, gracias a la más alta tecnología, seas uno más con tu equipo favorito.

Artículo patrocinado por Hankook Tire.