Equipamiento

Video patrocinado: Sé uno con tu camiseta Hankook Tire

Jersey-Performance

Cuando se trata del fútbol, sea cual sea el cuadro que apoyes, hay una máxima que todo amante del deporte más popular sobre la Tierra tiene que cumplir: hay que ser uno con la camiseta. Y es que al momento de asistir a un partido (sea en el estadio o desde a sala de tu casa a través del televisor) la pasión te hace sudar, y ese sudor te hace uno con la camiseta, casi como le pasa a los 22 hombres que se disputan la victoria sobre el césped.

Y sabemos que te gustaría acompañar ese esfuerzo con algo más que gritos y ademanes: te gustaría que tu camiseta, además de empaparse, mostrase lo que sientes, cuando lo sientes, en la intensidad en que lo sientes…

Pues ahora Hankook Tire hace ese sueño una deslumbrante realidad…

Sí: el séptimo mayor fabricante de neumáticos del mundo también tiene un compromiso con el deporte y sus aficionados, y con el fútbol en particular. Y ese compromiso se ha convertido en la primera camisa inteligente para los seguidores del fútbol.

Y no, lo que vas a ver en este vídeo no es parte de una película de ciencia ficción. Es lo que va a pasar en los estadios y salones del mundo cuando Hankook Tire lance a la venta su Jersey Performance.

Esta camisa tiene una serie de adelantos tecnológicos que reaccionan en tiempo real durante los partidos de fútbol.

Primero: tiene una serie de efectos LED que muestran el escudo de tu equipo, el número del jugador al que apoyas y mensajes gráficos para animar a tu escuadra.

Segundo: una vibración pad que expande la emoción que sientes a las personas más cercanas a ti.

Y tercero: hombreras que se inflan para presionar las acciones que suceden sobre el terreno de juego.

Hankook Tire (patrocinador de la UEFA Europa League) te trae esta camiseta para que, luminosamente, con la más alta tecnología, seas uno con tu equipo favorito.

Más informes: Performance Jersey

Artículo patrocinado por Hankook Tire.