Fútbol

Victorias del Bayern y el United en la Copa Audi

La Copa Audi ha comenzado a disputarse en Alemania. Se trata de un cuadrangular que integra a tres equipos europeos y uno sudamericano. Así es como Milan y el local, el Bayern Munich, se vieron las caras, al igual que Boca y Manchester United. Mientras que los bávaros dieron cuenta de los milaneses por 4-1, los argentinos cayeron ante los mancunianos por 2-1.

El Bayern Munich se estrenó ante su público con una contundente victoria frente al Milan de Leonardo, mientras que Louis Van Gaal asumía en el equipo teutón. Fue un contundente 4-1, con goles de Muller -2-, Schweinsteiger y Sané, mientras que Pirlo descontó para los del norte italiano.

Por otra parte, el Manchester United derrotó a Boca por 2-1, partido en donde se vieron varias caras nuevas. Los de Ferguson se pusieron en ventaja con un impecable libre directo de Anderson, mientras que uno de los debutantes, Valencia, hizo lo propio para poner el 2-0. El descuento de los argentinos llegó por intermedio de “Pocho” Insúa, quien vuelve al club tras su experiencia mexicana.

La final del certamen será entre el Bayern y el United, mientras que Milan y Boca jugarán por el tercer puesto de la competición.

  • HBK22

    Muy bien por Valencia y el Ecuador