Baloncesto

Victoria de los Blazers ante Chicago Bulls

Victoria De Los Blazers Ante Chicago Bulls

Los Portland Trail Blazers ganaron en la visita ayer a la pista de los Chicago Bulls, el equipo de Portland fue superior al de Chicago, aunque los españoles Sergio Rodríguez y Rudy Fernández no estuvieron a la altura.

El gran protagonista del partido y sobretodo del triunfo de los Blazers fue el suplente Travis Outlaw, el jugador de Portland anotó un total de 33 puntos. Otro de los destacados fue pivot Greg Oden que anotó 17 puntos además de coger 13 rebotes, consiguiendo así un doble-doble.

Roy y Aldridge, que en los últimos partidos habiendo brillado, no estuvieron tampoco a la altura contra Chicago, pero gracias a Outlaw y Oden pudieron llevar adelante su enfrentamiento.

En cuanto a los españoles, como ya comentábamos no tuvieron su mejor partido. Rudy Fernández anotó 8 puntos en sus 26 minutos jugados, con unos porcentajes de tiro muy bajos tanto de lanzamientos de dos como de triples. Sergio Rodríguez únicamente anotó dos únicos puntos, jugando sólo cinco minutos durante todo el partido.

Con esta victoria de los Portland Trail Blazers, se ponen con una marca de 23 partidos ganados y 14 perdidos. Colocándose en segundo puesto de la clasificación Noroeste. Los Bulls de Chicago por su parte tienen una pobre estadística, con sólo 16 partidos ganados y 22 perdidos, bastante alejados de los puestos de playoff. Y es que los Chicago Bulls ya hace muchos años, desde que marchara Jordan, están lejos de ser los favoritos de la NBA.

Fuente: Marca      |       Imagen: Blog de Ñako