Fútbol

Víctor Valdés quiere ver de titular a Casillas

valdes

La victoria del Málaga ante el Real Madrid dejó tocado a Mourinho, sobre todo porqué el portugués dejó en el banquillo a un mito como Iker Casillas. Ahora, Víctor Valdés, portero del Barça y compañero del madridista en la selección española, ha apoyado públicamente al madrileño.

“Me sorprendió cuando me lo dijeron en el vestuario en Valladolid. Desconozco las razones. Tiene todo mi apoyo. Espero que pronto esté bajo palos que es donde me gusta verlo jugar”, dijo el guardameta del Barcelona en rueda de prensa.

Suplencia de Casillas

“Es una decisión técnica, del entrenador, que analiza la situación, los jugadores que están a disposición y elige su equipo para jugar. Es una decisión puramente técnica. que queráis, pero es una decisión técnica, nada más”. explicó Mourinho en su día. Valdés sabe lo que es dudar de un portero. “Siempre se ha dudado de mí, es la tónica de siempre. De la portería en Can Barça solo puede opinar quien ha estado ahí, llevo muchas temporadas y las he visto de todos los colores”, comentó.

Pensando en el derbi barcelonés

Valdés quiere recuperarse de sus molestias por una fascitis plantar y jugar el domingo, día de Reyes, contra el Espanyol. “Ayer volvimos al ritmo de entrenamiento, acabé con muchas molestias el partido de Valladolid, las sensaciones son parecidas pero no es una molestia que vaya a más, sigue ahí, pero no me limitan para jugar”, matizó. Por cierto, disfruta de un buen roscón de Reyes en ese día tan señalado y, sobre todo, esperado por los niños.