Fútbol

Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid

Para aquellos que nunca habían visto su cara, aquí tenemos la imagen de un hombre que a partir de ahora será muy visto por todos los medios de comunicación. Se llama Vicente Boluda es un empresario valenciano y desde hoy mismo ejerce como presidente del Real Madrid.

Tras la dimisión de Ramón Calderón como presidente del Real Madrid al haberse desvelado todo el escándalo en la Asamblea de Compromisarios, Vicente Boluda que era vicepresidente de la entidad blanca toma las riendas del club, para intentar enderezar el rumbo de la directiva hasta que se convoquen elecciones, que presumiblemente serán o a finales de la primavera o a principios del verano, aunque todo esta por confirmar todavía.

En su primera rueda de prensa como presidente del Real Madrid, Boluda comentó que defenderá los intereses del club blanco con plena dedicación y con la máxima responsabilidad hasta que se abra el período preelectoral el próximo verano y sea elegido otro presidente.

Así mismo, Boluda hizo un llamamiento a la afición merengue, para que se una en estos momentos tan difíciles y puedan dar ánimos tanto el equipo de fútbol como de baloncesto, de tal manera que no se vean afectados por todo lo acontecido en la directiva.

Vicente Boluda que había permanecido como vicepresidente de la entidad, siendo mano derecha de Ramón Calderón, fue elegído por unanimidad en la reunión de la junta directiva que se celebró justo antes de que el presidente presentara su dimisión irrevocable.