Tenis

Verdasco es duda para la final de la Davis

Malas noticias para España. Sus dos representantes en el torneo de maestros de Londres están fuera de competencia (solo un milagro matemático permitiría el acceso de Nadal a semifinales). Pero para colmo de males, Fernando Verdasco manifestó una molestia física en el aductor durante el último encuentro que disputó ante el escocés Andy Murray.

Verdasco será sometido a pruebas en la clínica FIMA de Barcelona donde se analizará la gravedad de la molestia, aunque se descarta de entrada que se trata de una rotura del aductor. Lo cierto es que para confirmar o descartar su presencia en la final de la Copa Davis que España disputará ante la República Checa habrá que esperar el resultado de estos análisis.

Espero estar en condiciones para la Davis” manifestó Verdasco, aunque más allá de su deseo, el capitán del equipo, Albert Costa, ya comienza a pensar en variantes. Costa pensaba en utilizar a Verdasco tanto en singles como en dobles y su baja cambia de lleno los planes del capitán. De confirmarse su baja, es probable que Nadal forme dupla con Feliciano López ya que tiene más experiencia en dobles que Ferrer y Ferrero. Quedaría por definir quien ocuparía el single que Verdasco dejaría libre si se confirma su baja.

  • http://www.euro-mauricio.blogspot.com Mauricio

    Hola amigo, he miradotú blog y está muy bien de información deportiva. Saludos y bienvenido por tu visita.