Tenis

Verdasco cae ante Becker en la primera ronda de Brisbane

Mal comienzo de año para Fernando Verdasco. El tenista madrileño cayó ante el alemán Benjamin Becker en la primera ronda del torneo de Brisbane.

Fernando Verdasco no comenzó de la mejor forma el 2011: en su primer partido oficial de la temporada el madrileño cayó ante el número 53 del ranking mundial, Benjamin Becker, tras dos horas y 13 minutos de partido. Verdasco, que fue finalista de este certamen en 2009, solo pudo sacarle un set al alemán (el segundo). El resultado fue 6-1, 6-7 (2) y 6-3 a favor del alemán que le pone fin rápidamente a las ilusiones del número 9 del mundo en este torneo. A continuación les dejo un resumen con los mejores puntos del encuentro.

httpv://www.youtube.com/watch?v=8J-5SGO21FI

Becker deberá medirse ahora ante el colombiano Santiago Giraldo, que viene de dejar en el camino al francés Gilles Simon. En tanto, el estadounidense Mardy Fish, cuarto favorito del torneo, derrotó a otro francés, Adrian Mannarino, mientras que el chipriota Marcos Baghdatis (quinto cabeza de serie) también se impuso ante un galo, Florent Serra, por 3-6, 7-5 y 6-4.

Fuente: marca