Baloncesto

Velickovic ya es madridista

El nuevo proyecto del Real Madrid de baloncesto ya está funcionando, tras el fichaje del entrenador Ettore Messina, ahora falta por completar una plantilla que parece será bastante renovada.

El primer fichaje, que Ettore Messina había marcado como prioritario, es el de ala-pivot de origen serbio Novica Velickovic. Un jugador importantísimo para el entrenador italiano y que de buen seguro se convertirá en pieza fundamental de este nuevo Madrid.

Velickovic jugaba hasta la fecha en el Partizan de Belgrado, donde era el jugador más importante y resolutivo del equipo. Hoy martes pasó por los servicios médicos del club madridista, y tras no diagnosticarse ningún problema se le dio el visto bueno. La presentación del nuevo jugador madridista se realizará mañana miércoles al mediodia, exactamente está programado para las 12:30 en la sala de prensa del estadio Santiago Bernábeu.

Velickovic ha sido el primero, pero no será el último, Messina quiere hacer una revolución en el equipo, que por otra parte lo necesita ya que en las últimas temporadas el equipo blanco ha estado a un nivel bastante bajo.