Equipamiento

Variedad y calidad en tu ropa deportiva

Surfing the waves

¿No sabes por dónde empezar para encontrar todo tu equipamiento deportivo? Vas a empezar un curso de surf próximamente y andas un poco perdido a la hora de saber qué es lo que necesitas. Pues déjate asesorar por Zalando. Se trata de una página web segura y fiable 100% donde tienes un surtido enorme de ropa, calzado, complementos y accesorios. Sea cual sea la técnica deportiva que vayas a practicar, en Zalando la encontrarás, sean zapatillas, chaquetas, pantalones, ropa interior, mochilas, ropa deportiva funcional, etc. Ellos te asesoran y guían durante todo el proceso de compra.  Una vez hayas elegido tu prenda, el pedido te llega a casa en un mínimo plazo de tiempo. Después de probártelo, si no es exactamente lo que buscabas, puedes devolverlo en un plazo de 30 días.  Tanto el envío como la devolución son servicios que te ofrecen sin coste alguno para ti.

Puedes echar un vistazo al simpático vídeo que Zalando ha creado para ti y verás cómo Zalando está siempre a la última tanto en moda como en las anécdotas que pueden vivirse en tu deporte favorito. Para que tengas siempre presentes las aventuras que se te pueden plantear, en este caso, en las playas donde vayas a practicar surf. ¿Sabías que la probabilidad de que te encuentres tiburones surcando los océanos es mínima en comparación a la probabilidad de que te caiga un coco en la cabeza si paseas por sus bellas playas con esa vegetación tan exuberante? Curioso ¿eh? Pues Zalando te explica muchas más  curiosidades tanto si te decides por el surf en el Océano, como si tu elección deportiva está en la montaña , en el desierto o en el hielo, no importa, conocerás el mundo a través de sus anécdotas!

Después, seguro que te apetece lucir un look deportivo y moderno para vivir tus propias aventuras. En Zalando tienes un surtido de más de 1.000 marcas donde elegir tus compras. Desde Diesel, Geox, Levi’s, Jack Jones hasta Timberland, Adidas, Nike, y un larguísimo etcétera. En su sección de deportes, encontrarás todo lo que necesitas! Porque ahora vas a hacer un curso de surf, pero los fines de semana juegas a tenis y entre semana intentas practicar algo de fitness ¡aprovecha todo lo que te ofrece Zalando y renueva toda tu ropa deportiva! Es que a mí me ha ocurrido, buscando un nuevo bañador con el que empezar bien flamante mi curso de surf (¡al final me decidí por un bañador Adidas Performance en azul!), no pude resistirme a encargarle un bonito bikini a mi pareja. Tantos colores y formas y marcas, que me costó un poco elegir uno. Pero ¡acerté!, de hecho ahora la que se ha hecho fan número uno de Zalando es ella. ¡Se ha propuesto cambiarme la mitad de prendas que tengo en el armario, a la vez que se va comprando modelitos nuevos!