Fútbol

Varane frena al Barcelona en Madrid

china

Rapahel Varane, el joven y desconocido central francés que llegó al Real Madrid de tapadillo, ha completado una actuación soberbia para frenar al Barcelona en su visita al Bernábeu en las semifinales de la Copa del Rey (1-1, goles de Fábregas y el propio Varane). La eliminatoria se decidirá en el Camp Nou tras un partido soberbio, de poder a poder.

Varane, en una nube

Varane se mostró feliz tras su partidazo: “Ha sido un buen partido. Estoy contento de lo que el equipo ha hecho. Hay que seguir así. Por mi parte estoy contento con mi labor”. “Para mí es increíble marcar aquí, es un sueño haberlo hecho con 19 años”, añadió tras su magnifico partido. 

Karanka: “Hay igualdad”

“Estamos muy igualados, pero en Liga hemos fallado mucho y de ahí la distancia que tenemos. La distancia se ve en los partidos en los que nos enfrentamos, partidos muy competidos”. El asistente de Mourinho explicó la elección del portero:  “Hay que elegir a uno de los dos porteros. La experiencia de Diego, la tranquilidad que ha transmitido han demostrado que no nos hemos equivocado. Seguimos teniendo confianza en Antonio Adán. De aquí al final, optaremos por el que mejor veamos”.

“Diego ha transmitido serenidad sobre todo. Lleva muchos años en Primera demostrando la calidad que tiene. El equipo es consciente de ello. Hay muchos jugadores con los que ha coincidido en la selección. Un portero que transmite tranquilidad es bueno para todos”.

Los beneficios de trabajar desde casa son obvios. Por ejemplo, puedes ver el clásico mientras hablas por teléfono.