Fútbol

Van der Vaart se separa tras agredir a su mujer

van der

Rafael Van der Vaart, ex jugador del Real Madrid,  ha saltado a las portadas de la prensa mundial no por sus reconocidas habilidades como futbolista, sino por un escándalo: su célebre matrimonio, por la belleza de su mujer, se ha roto después de que el holandés la agrediera en la fiesta de nochevieja. Van der Vaart ha lamentado lo sucedido: “soy un idiota”. Amargo Roscón de Reyes en la familia Van der Vaart.

“Fue muy tonto de mi parte. Soy un idiota. Lo siento mucho, nunca debería haber pasado”, declaró Van der Vaart al rotativo alemán Bild.  Van der Vaart juega ahora en el Hamburgo alemán después de su paso por el Tottenham tras su salida del Real Madrid.

Tristeza

“Estoy muy triste de que esto no haya funcionado”, declaró el jugador al periódico Bild. “Nosotros somos los únicos culpables. Sylvie y yo debemos responder ante esto, frente a que nuestro matrimonio no funcione”. La modelo, por su parte, añadió: “Desafortunadamente nos hemos ido separando con el tiempo. Es un proceso gradual muy difícil de frenar. Aunque suene raro, nos queremos y nos respetamos el uno al otro”.

Pareja célebre

La pareja, que contrajo matrimonio en 2005, es muy conocida en España, donde el jugador formó parte de la plantilla del Real Madrid durante tres temporadas, hasta 2010. Mientras vivían en España, Sylvie Van der Vaart anunció que padecía cáncer de mama y se sometió a una operación y al tratamiento de su enfermedad en la capital española.

Van der Vaart no juega este año competición europea, mientras que el entrenador del Madrid, Mourinho, le pide títulos a 2013.