Fútbol

Van Der Vaart muy cerca del Real Madrid

El Real Madrid parece que puede cerrar en breve la incorporación del fichaje de Van der Vaart, si la operación se consuma Van der Vaart sería el quinto holandés de la era Schuster.

El mediapunta del Hamburgo alemán esta a punto de fichar por el Real Madrid, a sus 25 años, Van der Vaart ya esta considerado como uno de los mejores jugadores de los Países Bajos, en la última Eurocopa fue titular indiscutible en el once de Van Basten. El precio aproximado de la operación rondaría los 6 millones de euros.

El precio tan bajo que pide el Hamburgo por el jugador holandés se debe a que a partir del 1 de Julio de 2009 el jugador quedaría libre y por tanto no se cobraría nada por su traspaso. De hecho hace tan sólo un año se le pedía al Valencia cerca de 25 millones de euros por su fichaje.

Si finalmente fichase por el club merengue se encontraría con sus compatriotas Van Nistelrooy, Sneijder, Robben y Drenthe. En la selección holandesa ya forma un tandem genial con Sneijder, que ha dado excelentes resultados a la selección orange.

Esta claro que si Van Der Vaart llega al Real Madrid, el principal damnificado sería De la Red, ya que esa zona del campo ya estaría bastante cubierta con además de Van der Vaart, Gago y Diarra.

Van der Vaart que por sus venas corre sangre española estaría muy ilusionado con la posibilidad de vivir en España y de poder recalar en un club de la envergadura del Real Madrid.