Baloncesto

Van den Spiegel firmó con el Real Madrid

Van Den Spiegel Firmo Con El Real Madrid

Van den Spiegel ya es nuevo jugador del Real Madrid, el jugador belga pasó reconocimiento médico y fue presentado ante los medios de comunicación. El nuevo pivot del Real Madrid espera poder ser pieza clave para lo que queda del resto de temporada.

El pivot Tomas Van den Spiegel aportará al Real Madrid sobretodo mucha altura, el baloncestista belga mide 2,14, a sus 30 años Spiegel puede aportar mucha experiencia al conjunto blanco.

Las características que definen a este jugador belga son la de jugador agresivo que puede intimidar a sus oponentes bajo los aros, que visto hasta la fecha en los jugadores del Real Madrid, puede ser justamente lo que les faltaba.

En su último equipo el Azovmash de Ucraína, promediaba alrededor de doce puntos y seis rebotes por partido. Spiegel participó junto al CSKA de Moscú de Messina con el que conquistó dos euroligas, la de 2006 y 2008. Título que según el mismo, aunque es muy difícil de conseguir cree que puede llegar a la final four con el Real Madrid.

Con Spiegel, ya son cuatro los jugadores belgas que han militado en el equipo blanco en los últimos años, primero fue Struelens, luego Jaumin y después Hervelle.

Seguramente Spiegel no aportará nada nuevo en ataque al Real Madrid, pero si estamos seguros que este jugador hará mucha más segura la defensa del conjunto de la capital, algo que Joan Plaza necesita con urgencia y más visto el último partido que enfrentó al Barcelona, en la que los hombres de Plaza perdieron por casi 20 puntos de diferencia.

Fuente e Imagen: Diario As