Fútbol

A la Final de la UEFA Champions League con Heineken

UEFA Heineken

Heineken, siempre a la última, ofreciéndonos interesantes propuestas para que disfrutemos de su cerveza en un sinfín de actividades y eventos. Esta vez, os proponemos entrar en su página web para jugar y ganar una entrada para la Final de la UEFA Champions League.

No hace falta que os explique las bondades de la cerveza Heineken, porque todos conocemos ya su calidad y su sabor, ahora lo que os quiero explicar es esta atractiva propuesta  para ganar una entrada a la cita anual más importante del fútbol europeo. Ahora que la Champions está al rojo vivo, con los grandes clubes ya en la recta final, a un mes de la final de Wembley, juega con Heineken y gana la posibilidad de disfrutar el fútbol en vivo.

Es tan fácil como crearse un perfil en Twitter (¡el que todavía no lo tenga!) y empezar a interactuar con el resto de usuarios twitteros. Irás acumulando puntos según escribas comentarios, retweets, cuelgues fotos o vídeos geolocalizados con tus amigos o con desconocidos.

El juego consiste en viajar virtualmente hasta Wembley, tweet a tweet, gracias a tu ingenio y tus comentarios. Los ganadores, los que lleguen primero a Londres, habrán ganado su entrada al Estadio de Wembley el 25 de mayo. ¡Allí viajarán de la mano de Heineken y esta vez el viaje no será virtual! 4 entradas están en juego ¿a qué esperas para entrar en la página y empezar tu viaje?

Heineken es desde el año 2005 patrocinador oficial de la UEFA Champions League y actualmente está apostando fuerte por las redes sociales, como canal importantísimo para interactuar con los consumidores de su cerveza.

De mil maneras nos invitan a estar a la última en eventos tanto deportivos como musicales, por ejemplo, ya están pensando y preparando el Heineken Jazzaldia y el Primavera Sound, festivales de referencia a nivel mundial.

Ahora, date prisa en tweetear con Heineken, que lo más inminente es el concurso para no perderte la posibilidad de asistir a Wembley, ¡que el mes de mayo ya está aquí! Esta semana se presenta cuesta arriba para los equipos españoles para remontar los malos resultados de los partidos de ida, ¿veremos alguno de ellos en la final de Wembley? Con fe y una buena cerveza, ¡todo es posible!