Fútbol

Valencia y Werder Bremen igualan en Mestalla

Valencia tuvo que sacar lo mejor de si para quedarse con un empate como local ante el conjunto alemán Werder Bremen. El equipo español estuvo en desventaja y logró igualar para mantener viva su chance de avanzar a cuartos de final de la Europa League.

El partido tuvo un inicio vertiginoso con posibilidades de abrir el marcador para ambos equipos. Sin embargo no fue hasta que el árbitro sancionara un dudoso penalti cometido por Banega a Pizarro que se abriría el marcador. Frings cambiaba el penalti por gol y así el Werder Bremen se ponía arriba.

El encuentro siguió con un ritmo bastante acelerado, sobre todo por parte de los locales que buscaban el empate con todas sus fuerzas y contaban con Cesar para que la diferencia no se incrementara gracias a dos intervenciones que evitaron que el conjunto germano siguiera aumentando el marcador.

En el segundo tiempo Banega se iría expulsado a los 55 minutos, pero dos minutos más tarde llegaría la igualdad de la mano de Mata. Después seguirían los posibilidades de marcar para uno y otro equipo, pero lo cierto es que el resultado final fue de 1 a 1.

Fuente: marca