Tenis

Valencia se prepara para el Open 500

Valencia se prepara para lo que será una semana a puro tenis. La ciudad se prepara para ser la sede del torneo Open 500. A la espera de los mejores tenistas del circuito, ya se palpita en las calles lo que será un evento deportivo inolvidable.

Davydenko, Ferrer y Murray son algunos de los nombres de los tenistas que animarán el Open 500 de Valencia que se disputará la semana próxima. En tanto, en la ciudad ya se puede sentir el ambiente a competencia en el aire: el patrocinador del certamen, la cerveza Amstel, se está encargando de ambientar las calles de Valencia a la altura del torneo.

Mañana a las 13:00 se inaugurará el Amstel Lounge, un espacio de encuentro para los asistentes al torneo, que contará con una agenda de actividades para los mismos como música en vivo y otros espectáculos (puedes ingresar al mismo con la pelota oficial del torneo que viene en los packs de edición limitada de la cerveza).

Además puedes obtener miles de premios con la aplicación para Facebook “’Pelotitas de la Suerte”, con la cual puedes ganar entradas para la final y hasta una raqueta firmada por alguno de los jugadores participantes. Para tener acceso a la aplicación puedes hacer click en este link o acceder al sitio que Amstel ha preparado a propósito del torneo, www.lotuyomolamas.com.

Fuente: lotuyomolamas