Fútbol

Valencia es el único líder de la Liga española

¿Quién creería que al cabo de 5 jornadas ni el Real Madrid ni el Barcelona encabezan la clasificación de la Liga española? Valencia mira desde arriba al conjunto de Guardiola y al de Mourinho.

Cuatro ganados y uno empatado para Valencia que suma volvió a sumar de a tres en su visita al Sporting. El equipo de Emery logró abrir el marcador bien temprano de la mano de Topal (7 minutos). Al poco tiempo, Soldado marcaría el 2 a 0 que sería definitivo y que deja al Valencia como único líder.

En tanto, Barcelona demostró su superioridad ante el Athletic que cayó 3 a 1 en condición de local. Los goles del equipo de Guardiola los marcaron Keita (a los 54 minutos), Xavi (a los 73) y Busquets (a los 91). En tanto Gabilondo marcó el único tanto de los locales a los 89.

Real Madrid empató sin goles como visitante ante el Levante.

La clasificación de la Liga nos muestra al Valencia con 13 unidades, seguido de Barcelona con 12 y Real Madrid con 11. La jornada se completa en el día de hoy con los partidos Racing – Getafe, Deportivo – Almería, Mallorca – Real Sociedad, Espanyol – Osasuna, Hércules – Sevilla, Atlético – Zaragoza y Málaga – Villareal.

Fuente: marca

  • Javier de leon

    Hola me llamo Javier de León y dirijo la web La Isla Tuerta 2.0 (laislatuerta.org), una página de contenido variado en tono distendido, crítico e irónico nutrida de varios autores especiales y distintos. Intentamos hacer una unión de gente que tengan ganas de contar algo distinto y con estilo propio. Creemos y fomentamos la cultura libre y gratuita.

    Este proyecto está libre de publicidad y sin ánimo de lucro.

    Te escribo porque hemos visto tu blog, nos ha gustado mucho y queríamos proponerte que escribieras para La Isla Tuerta 2.0 haciendo tus reflexiones sobre el mundo del fútbol (estamos abiertos a propuestas), puedes entrar en el apartado “Política de Privacidad” ver como trabajamos.

    Queremos tener gente que tenga cosas que contar en cada parte del mundo, como tú.

    Estaríamos encantados en poder contar contigo.

    Si tienes cualquier duda escríbeme a laislatuerta@gmail.com.

    Un saludo.