Tenis

V edición del Torneo “Hinaco-Monzón”

Este año se realiza la V edición del Torneo “Hinaco Monzón”, este año además se pagarán unos setenta y cinco mil dólares, lo que hace que este sea el primero de España en el circuito International Tennis Federation. El miércoles se darán a conocer los detalles del torneo en una rueda de prensa… el torneo empieza en su fase previa sobre el fin de semana.

Para la presentación van a participar Fernando Heras, quien es el alcalde de Monzón, Luis Jalle, el técnico del Patronato de Deportes y también Jesús Hidalgo, el gerente de Hinaco.
Los partidos de la fase previa serán llevado a cabo en el complejo “Conchita Martínez”. Participarán treinta y dos tenistas femeninas, pero solo cuatro disputarán a partir del lunes el cuadro final.
El pasado año, Diana Ospina fue la ganadora… pero desde la fecha la tenista ha descendido varios puestos en el ranking, debido a una lesión que la alejo de las canchas, esta es la razón por la cual la tenista deberá disputar la fase previa y no estará entre las preclasificadas. El monto en premios se elevó de manera considerable, si tomamos en cuenta que en las pasadas ediciones se daban tan solo veinticinco mil dólares. Esto hace del torneo el primero de España en la ITF.