Fútbol

Ustari podría padecer la gripe A

Si en los últimos días cuatro futbolistas de la primera plantilla del Mónaco fueron puestos en cuarentena por poseer esta enfermedad, ahora se une otro futbolista, el arquero argentino del Getafe que presenta alguno de los síntomas de la misma.

Portero volvío a su pais  para disfrutar de vacaciones una vez finalizada la temporada en España, y en Argentina esta pandemia ha tenido gran penetración, por lo que no es de extrañar que se pueda haber contagiado la misma, aunque se le realizan estudios por estas horas para determinar sus dolencias.

Una vez que el ex Independiente volvió a los entrenamientos, fue aislado de sus compañeros para evitar que pudiese contagiar la enfermedad a los mismos, aunque como señaló su entrenador, Michel, la preocupación por su salud persiste.

Para estar totalmente seguros de que este inconveniente no se repita, se les realizaron exámenes médicos especiales a los otros argentinos del equipo, Daniel Díaz y Lucas Licht, quienes se encuentran en perfecta condiciones y participarán de la pretemporada del equipo de forma normal.