Tenis

USTA da a conocer los wild-card masculinos del US Open

Depositphotos_14381259_m

A poco menos de dos semanas para el inicio del último Grand slam de la temporada, el US Open, la federación estadounidense de tenis (USTA) dio a conocer los nombres de los jugadores masculinos que podrán disputar el torneo gracias a la adjudicación de wild-cards. Se trata de 8 jugadores de los cuales 6 son tenistas locales, uno francés y el restante australiano.

Entre los estadounidenses destaca el nombre de Taylor Dent, oriundo de Newport Beach (California). El jugador de 28 años se encuentra actualmente en puesto 202 del ranking mundial y logró su mejor actuación en este torneo en el año 2003 cuando alcanzó los octavos de final. En el 2005 Dent había logrado su mejor ranking logrando posicionarse en el escalafón número 21 del mismo. Los demás tenistas locales que tendrán wild-card son: Devin Britton (un juvenil de 18 años en el puesto 1378 del ranking), Chase Buchanan (otro juvenil actualmente en el puesto 925), Brendan Evans (122 del ranking), Jesse Levin (puesto 112) y Rajeev Ram (puesto 121).

En tanto el australiano Chris Guccione también se garantizó una plaza en la competencia que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York. Actualmente en el puesto 124 del ranking, el australiano consiguió su mejor colocación a principios del año pasado logrando posicionarse en el puesto 67. Por su parte, la federación francesa aún debe definir el jugador a quien le otorgará el wild-card para participar del US Open.