Fútbol

¿Uno viene y el otro se va?

Continua la acción en el mercado de pases de la liga española. Si bien es difícil que alguna contratación supere la exposición que tuvo Cristiano Ronaldo tras su adquisición por parte del Real Madrid, los clubes españoles siguen con sus librso de pases abiertos y no se descartan la llegada y la partida de varios astros del futbol mundial. Es el caso de los jugadores argentinos Sergio “Kun” Agüero y Javier Mascherano quienes podrían ser los próximos que aparezcan en las transacciones del futbol ibérico.

El destino del delantero del Atlético de Madrid parece ser Inglaterra. Al interés que expresó Manchester United en un principio (ofreció 41.000.000 euros por Agüero) ahora se le agrega el del Chelsea, equipo que al parecer estaría dispuesto a desembolsar unos 60.000.000 de euros para tener al “Kun” entre sus filas. Esto se enfatizó luego de que el capitán del equipo John Terry pusiera como condición para su continuidad la contratación de más figuras.

Inversa sería la suerte del mediocampista Javier Mascherano que podría emigrar de Inglaterra hacia España tras los dichos del técnico del Barcelona, Josep Guardiola, quien expresó su interés por acoplar a Mascherano a su equipo debido a las cualidades técnicas del mediocampista argentino. No obstante, el entrenador Rafa Benítez afirmó que es su intención que Mascherano siga formando parte del Liverpool ya que es parte fundamental de la base del equipo.

 

  • pedro

    bravo bravo kun aguero el chelsea esperemos que sea realidad y no un rumor