Baloncesto

Unicaja y Real Madrid, cara y cruz

Unicaja Y Real Madrid Cara Y Cruz

Unicaja y Real Madrid han tenido resultados muy diferentes en la sexta jornada de la Euroliga. Mientras los andaluces arroyaron a domicilio al Le Mans por 55-87, los madrileños sucumbieron en Grecia frente al Panionios por 68-66 después de haber conseguido remontar una desventaja de 25 puntos.

El Unicaja de Málaga logró la sexta victoria consecutiva entre ACB y Euroliga tras machacar a domicilio al Le Mans francés por un contundente 55-87 con un Thomas Kelati como brazo ejecutor. Los malagueños realizaron un magnífico encuentro, destacando la actuación de Gomis, Ndong, Welsch y el propio Kelati.

Por su parte, el Real Madrid tuvo una actuación que no sé cómo calificar. El partido fue como lo está siendo la temporada de los madrileños hasta ahora, llena de altibajos. Desde el principio el Real Madrid salió a por todas con buenas selecciones de tiro y buenas defensas. Pero pronto llegaron las lagunas de este Real Madrid. Los de Joan Plaza se fueron del partido y los griegos del Panionios se marcharon en el marcador.

El Real Madrid fue perdiendo por 25 puntos en el minuto 24, pero en el último cuarto llegó a ponerse por delante en el marcador tras un parcial impresionante. Pero al final, el Panionios se llevó el partido con una canasta a falta de pocos segundos para finalizar el partido. Sólo se libraron en este partido para olvidar, Marko tomas y Hervelle. Fue como nadar tras un naufragio y morir en la orilla.

Imagen: Marca