Otros Deportes

Una vista previa de la CASTELLANA GOLF en GOLF PARK

golf ball and tee

Situada en Madrid, podemos encontrar una tienda especializada en golf llamada Castellana Golf.  Con más de 20 años de experiencia es considerada una de las cadenas más importantes y de gran reputación tanto en la venta de todo tipo de productos relacionados con el deporte del golf, como en la especialización de sus comerciales para aconsejar y buscar siempre el mejor camino y artículo para los deportistas que practiquen el golf, teniendo siempre en cuenta el nivel de cada jugador sin importar si es profesional o amateur, para así poder recomendar el producto que mejor se adapte a sus cualidades y habilidades de juego.

Además, estas tiendas siempre trabajan y están en continua colaboración con las marcas más importantes y prestigiosas que acompañan a este deporte, por lo que aun tratándose de las mejores marcas del mercado, siempre las podemos encontrar a unos precios muy competitivos. Por ello estas tiendas son perfectas para efectuar nuestras compras ya que combinan la posibilidad de comprar los últimos productos de las mejores marcas al mismo tiempo que seremos atendidos por un grupo de expertos en la materia.

También en Madrid, podemos visitar la tienda de Golf Park en Alcobendas que está situada dentro de unas magnificas instalaciones de golf donde podremos perdernos y disfrutar tanto de sus instalaciones como de todos los servicios que nos ofrece, o directamente ponernos a jugar en su amplio campo de golf. Entre sus diversos servicios como un gran parking o cafetería y restaurante, uno de los más solicitados, es la academia de golf, la cual atrae todos los años a un número considerable de futuros golfistas. Asimismo esta academia se encuentra compuesta por un grupo selecto de profesores amantes de este deporte y con una gran aptitud vocacional por transmitir sus valores y experiencias a cuantos más alumnos mejor. Del mismo modo, el parque cuenta con un campo de prácticas, donde en condiciones reales de juego, podremos practicar todos nuestros golpes.

Todas sus tiendas nos ofrecen también la oportunidad de compra y realizar un seguimiento de todos sus artículos sin movernos de casa, ya que podremos adquirirlos mediante su tienda online que nos detalla de una manera muy concisa las características de cada producto.

Al mismo tiempo, toda la gran gama de productos la podremos adquirir con nuestra tarjeta de crédito o en el caso de no disponer de una todavía, solicitar nuestra Tarjeta American Express para así, aprovecharnos de todas sus ventajas y descuentos.