Otros Deportes

Un tiempo fuera en tu rutina de ejercicios

Pereza, cansancio, falta de tiempo o simplemente cambiar el foco de atención en los sucesos de tu vida pueden ser algunos motivos por los cuales hayas abandonado tu rutina de ejercicios. Pero si eres lo suficientemente inteligente, puedes aprovechar ese tiempo fuera a tu favor, sabiendo como volver a ejercitarte de la mejor forma.

Antes que nada no pienses en que dejar tu rutina será una catástrofe. De hecho, si el lapso en el que descansas de tu ejercicio es de una semana o inclusive hasta de un mes, no será muy complicado que vuelvas al ruedo y probablemente no sientas los efectos de haber estado ese tiempo sin ejercitarte. De hecho seguramente sacaras el provecho de haber descansado un poco el cuerpo y tendrás tu físico más recuperado para encarar nuevamente el ejercicio.

Si te tomas unas semanas de descanso, probablemente vuelvas con más fuerza a los ejercicios y además incrementarás tu motivación para volver a hacer esfuerzo físico. Además, un breve tiempo fuera del gimnasio o de tu rutina de ejercicio al aire libre te garantiza que no te vuelvas adicto a ejercitar tu cuerpo que puede llegar a ser contraproducente.

En el próximo post te daremos algunas claves de cómo tienes que volver a ejercitarte luego de un tiempo de descanso.

Fuente: askmen

  • Pingback: ¿Enseñar o no enseñar trucos? | Blog Mascotas