Baloncesto

Un jugador de la NCAA machaca saltando a un rival

Quizás a muchos seguidores del baloncesto no les suene el nombre de Gerard Anderson, pero de seguro reconocerán que tiene un gran talento después de ver el video que les dejo más abajo. El jugador de Cal State Fullerton (un equipo de la liga universitaria estadounidense) saltó un jugador para luego machacar el balón.

Sucedió en el encuentro entre Cal State Fullerton y Cal State Northridge. Luego de dos tapones en una jugada en la que Cal State Fullerton defendía salió el contraataque a toda velocidad, un jugador asiste a Anderson que se decide a machacar, pero se encuentra con un oponente en su camino. Anderson decidió no complicárselas y saltó para machacar… ¡por encima de su rival! A continuación les dejo el video de la jugada.

httpv://www.youtube.com/watch?v=UjqtJptW0Bk

La acción de Anderson nos hace acordar a lo que hiciera Vince Carter en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 cuando en un encuentro entre Estados Unidos y Francia el jugador de la NBA saltó a un oponente para machacar el balón. Para los que no recuerdan la jugada, aquí les refresco la memoria con el video.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ieXETZVLJa4

Fuente: marca | Imagen: oregonlive