Fútbol

Un entrenador con corazón

FC Paris Saint-Germain sport director Leonardo Araujo

Se dice que los entrenadores son hombres duros y curtidos, que muestran con su carácter distante y grave lo que esperan de sus jugadores, pero eso no hace ignorar que debajo de estos hombres de férrea voluntad y liderazgo hay… una persona con sentimientos. O al menos eso es lo que parece demostrarnos el ahora entrenador brasileño Leonardo.

Y es que el ex jugador y ahora director deportivo del París Saint-Germain (PSG) ha pedido matrimonio su novia en una transmisión en directo.

Leonardo no pudo esperar e hizo la propuesta a su novia, la periodista italiana Anna Billò. El romántico trance ocurrió  mientras el brasileño era entrevistado en directo por el canal italiano de televisión Skysport, para el que la italiana cubre la Liga de Campeones. Le

Leonardo y Anna Billò  son pareja sentimental desde hace varios años. Se conocieron cuando el brasileño  entrenaba al Inter de Milán, y aunque tienen un hijo de dos años (Tiago) no estaban casados.

De manera que mientras Leonardo estaba siendo entrevistado por la televisión sobre el encuentro de su escuadra en cuartos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona, Leonardo aprovechó la oportunidad, y preguntó a Anna Billò si no tenía más preguntas para él. Ante la negativa de ella, el director deportivo del PSG le dijo que él sí, y le preguntó si quería casarse con él.

Leonardo ya había recibido dos respuestas negativas a sus propuestas.

La periodista, que dudo en un  principio, terminó por aceptar:”Va bene, si” (Vale, si).

Esperamos que, a pesar de sus dudas, Anna esté preparada para casarse.

 

  • va

    ite