Ciclismo

Un desconocido gana la contrarreloj del mundial de ciclismo

Un Desconocido Gana La Contrarreloj Del Mundial De Ciclismo

El alemán Bert Grabsch fue el ganador de la prueba contrarreloj del Mundial de ciclismo disputado hoy en la ciudad de Varese (Italia). El alemán realizó una gran actuación, estando muy por encima de los grandes favoritos de la prueba.

Al final ni Leipheimer, ni Michael Rogers, ni David Millar, ni Gustav Larsson ganaron la prueba contrarreloj del mundial de ciclismo. Fue Bert Grabsch, un alemán que realizó una extraordinaria contrarreloj que bien le valió el oro y detrás de el otros dos corredores desconocidos en la escena mundial del ciclismo el canadiense Svein Tuft que quedó segundo y obtuvo la plata y el norteamericano David Zabriskie, que fue tercero y ganó una medalla de bronce.

Michael Rogers que había ganado hasta en tres ocasiones la prueba contrarreloj del mundial de ciclismo únicamente pudo ser decimosegundo a poco más de minuto y medio. Leipheimer por su parte uno de los máximos favoritos a la prueba, después del medalla de oro Cancellara, únicamente pudo ser cuarto, por su parte Larsson quedó quinto con el mismo tiempo que Leipheimer a 1:05 del alemán Bert Grabsch.

En cuanto a los españoles, la actuación fue más que discreta, el mejor clasificado fue Iván Gutiérrez que terminó la prueba en el puesto decimosexto a casi dos minutos del alemán Bert Grabasch, mientras que el segundo mejor español Rubén Plaza quedó muy alejado de los puestos delanteros llegando a tres minutos y medio del ganador de la prueba.

Fuente: Marca      |      Imagen: Eitb