Fútbol

Últimos cupos para Sudáfrica 2010

La recta final para Sudáfrica 2010 ha comenzado. Concluidas las fases de grupo, solo queda determinar quienes serán los equipos que superaran las instancias de repesca para ganarse un lugar en el mundial. Conoce aquí a los últimos equipos que quedan en carrera.

En América solo queda lugar para un equipo más: Uruguay o Costa Rica. Uruguay quedó quinto en la zona sudamericana, mientras que los costarricenses acabaron cuartos en la zona de Norte y Centroamérica. Se medirán el 14 y 18 de noviembre.

Por Oceanía se disputan la única plaza disponible para el mundial Bahréin y Nueva Zelanda. Ya se midieron en el partido de ida donde empataron 0 a 0 y ahora deberán jugar nuevamente el 14 de noviembre.

Europa es el continente con más plazas de repesca: 4. El 14 y 18 de noviembre jugarán entre sí: República de Irlanda y Francia, Portugal y Bosnia-Herzegovina, Grecia y Ucrania, Rusia y Eslovenia.

En tanto en África aún no ha concluido la tercera fase de grupos que clasifican de manera directa al mundial. De las 6 plazas que le corresponden a África, 3 ya están ocupadas por Ghana, Costa de Marfil y Sudáfrica.

  • psicologia futbol

    Aqui en costa rica todos estamos rezando pero la verdad somos concientes de qu eson 2 partidos muy dificiles y que no sera nada facil regresar a casa con la noticia de qu evamos al mundial, pero tambien sabemos que esto es producto de la mal organizacion asi que estamos pagando por lo errores cometidos .