Fútbol

Ultiman detalles de la incorporación de Mourinho al Real Madrid

Que Mourinho será el próximo entrenador del Real Madrid es un secreto a voces. Pese a ello, todavía se demoran los anuncios oficiales mientras el técnico portugués se desvincula del Inter y arregla su incorporación con el equipo merengue.

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por las incorporaciones rutilantes en los recesos de temporada y con la Liga terminada hace poco menos de una semana, el club blanco ya ha comenzado a rearmar la plantilla y para eso ha decidido comenzar con el entrenador. ¿Y quien mejor que el técnico campeón de Europa para cubrir ese puesto?

Por eso las negociaciones con Mourinho avanzan prestas: su representante Jorge Mendes está en Madrid y ya pasó por el Bernabeu para arreglar las condiciones de la contratación con Valdano y Pérez. El contrato de Mourinho sería por cuatro temporadas a razón de diez millones de euros por curso.

Además, Mendes y Valdano también estarían aprovechando estas reuniones para tratar futuras incorporaciones como la de Maicon ya que así lo ha pedido expresamente Mourinho.

Sin embargo, aún queda por resolver la desvinculación de Pellegrini con el Madrid y la de Mourinho con el Inter, equipo con el que tiene contrato hasta 2012. Por eso, de momento no hay anuncios oficiales.

Fuente: marca | Imagen: elcuadrilatero