Baloncesto

Última paliza antes de Pekin

Ultima Paliza Antes De Pekin

La Selección Española de baloncesto volvió a machacar a su rival. Esta vez le tocó sufrir el rodillo rojo a Letonia, que en todo momento fue muy inferior al combinado nacional. El resultado lo dice todo, 107-57. De esta manera, España acaba la fase de preparación con siete victorias en siete partidos.

El ritmo que impone el equipo de Aito hace que los rivales aguanten muy poco tiempo y como se pudo ver ayer, España acaba los primeros cuartos con mucha ventaja en el marcador, si bien es cierto que el rival de ayer no era de los más potentes. Al final del primer cuarto ya dominaban por 27-15.

El segundo cuarto fue el del espectáculo con canastas y pases que hicieron disfrutar a los espectadores que acudieron al pabellón. Los letones no sabían ni qué hacer ante tan buen juego de los españoles y se fueron al descanso con una desventaja de treinta puntos.

En el tercer y cuarto periodo, más de lo mismo, España dando espectáculo y Letonia queriendo que se acabara el partido porque veía lo que le venía encima. Los jugadores de Aito no bajaron el ritmo y de ahí la diferencia final de 50 puntos. Desde aquí les deseo suerte en los Juegos Olímpicos y confío en que consigan medalla.

Imagen: Marca