Fútbol

Última oferta del Barcelona por Villa

Lo directivos del FC Barcelona, con Joan Laporta a la cabeza, están buscando hacer un esfuerzo económico extra para la contratación del atacante del Valencia David Villa, y para eso han presentado a sus colegas “chés” una última propuesta de lo más atractiva.

El Barça quiere atar cuanto antes al futbolista que pretendió el Madrid antes de fichar a Karim Benzema, y para eso habría ofrecido unos 40 millones de euros, más las cesiones de los futbolistas Cáceres y Keirrison.

De hecho, si bien había otros conjuntos interesados en el defensor uruguayo, el Barça ha detenido las operaciones, tratando de incluirlo en el acuerdo por Villa. En el caso de Keirrison, se espera hacer oficial su fichaje por unos 15 millones de euros en breve, y cederlo al Valencia para que coja experiencia en este club.

Habrá que ver entonces cual es la respuesta de Manual Llorente, quien manda en el Valencia, y ha descartado en las últimas horas algún trato con los catalanes, que deberán esforzarse para poder llevarse a uno de los grandes futbolistas que todavía queda en el mercado y que no se ha llevado Florentino.

 

  • http://www.noticiassudafrica2010.com Noticias Sudafrica

    Me parece una sabia decision del Barça si contratan a Villa, es un jugadoraso que puede darle un toque distinto al equipo azulgranda…El Madrid se lo perdera !..

  • SorenAsier

    Pero prefieres a Villa o a Eto’0

  • http://www.noticiassudafrica2010.com Noticias Sudafrica

    Me quedaria con Villa !!!

  • RAMIRO

    es mucho dinero ya yo me quedaria con eto y un remplazo para rafa marquez
    que esta callendo mucho en las lesiones

  • SorenAsier

    Pero prefieres a Villa o a Eto'0