Otros Deportes

Tus mejores fotos del verano tienen premio gracias a Amstel

instagram_molitzer_01_v2

Llega el verano y es tiempo de disfrutar del tiempo libre. Hacer deporte, compartir alegrías con los amigos, visitar sitios tan maravillosos como los que podemos encontrar por toda la Comunidad Valenciana e inmortalizar los mejores momentos con fotos para que siempre nos acompañen.

Precisamente esas fotos que todos hacemos con el móvil y que publicamos en Instagram o Twitter cuando estamos de vacaciones para compartirlas con nuestros amigos, las más divertidas, pueden llevarte a ganar interesantes premios gracias a los Premios Molitzer que ha convocado Amstel, la cerveza que te acompaña durante todo el verano a todos los sitios donde vayas.

Concursar es muy sencillo

Sólo tienes que fotografiar con tu móvil los mejores momentos de tus vacaciones por cualquier rincón de la Comunidad Valenciana. Da igual que sea en la playa o en la montaña. Lo importante es que sea una escena muy divertida.

Tienes hasta seis categorías en las que poder concursar que puedes encontrar en las bases de los Premios Molitzer. Verás qué fácil es. Sólo tienes que compartir tus experiencias veraniegas dándote un chapuzón en la piscina, tomando el sol en la playa, comiendo una paella con los amigos, etc. Serán muchas las oportunidades que tendrás de inmortalizar algunos de tus momentos más divertidos.

Interesantes premios

Entre todas las fotos que concursen, el ganador final obtendrá la posibilidad de recorrer los mejores destinos de la Comunidad Valenciana junto a tres de sus mejores amigos, viviendo emocionantes y divertidas experiencias. Además, con sus fotos se hará un álbum que estará disponible en cada una de las Oficinas de Turismo que existen por toda la Comunidad Valenciana.

Pero aún hay más, pues habrá un ganador final por cada una de las seis categorías incluidas en el concurso que también disfrutarán de importantes premios para compartir con los amigos y muchos ganadores cada semana que recibirán un pack de latas de la cerveza Amstel para refrescarse de la mejor manera en estos días de calor.

No lo dudes y participa. Tus mejores fotos de este verano tienen premio gracias a Amstel. ¡Aprovéchalo!