Fútbol

Tras un mal partido, Cristiano dispara contra Messi

Poco fino estuvo Cristiano Ronaldo a la hora de definir las claras situaciones de gol que tuve en el encuentro ente Portugal y Dinamarca. Más errático estuvo a la hora de declarar ante la prensa y esquivar el tema de su magro rendimiento dentro del campo del juego alegando que el año pasado Messi no había tenido un buen desempeño en la Copa América.

Las opiniones de Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi no pasan inadvertidas. Menos cuando estas son filosas críticas. El portugués ayer tuvo un partido para el olvido e intentó disipar la mala imagen que dejó dentro del campo de juego recordando que Messi no logró demostrar todo su potencial en la Copa América de 2011.

“El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América y además jugando en su país. Eso es peor, ¿no? Yo aquí estoy luchando por pasar a la siguiente fase de la Eurocopa” dijo Cristiano luego de escuchar cómo desde las gradas donde estaban los aficionados daneses se coreara el nombre del argentino.

Sobre su falta de gol en la presente edición de la Eurocopa, Cristiano comentó: “Me siento bien. Firmaría no marcar ningún gol y que Portugal gane la Eurocopa”.

Vale la pena destacar que la afirmación de Cristiano sobre Messi es errada: al cabo del segundo partido de la fase de grupos de la Copa América, Argentina mantenía sus chances de acceder a la segunda fase y de hecho lo hizo. La selección albiceleste quedó eliminada en cuartos de final ante Uruguay, el equipo que finalmente fuera campeón del certamen, algo similar a lo que sucedió en la Eurocopa de 2004: Portugal perdió en casa ante Grecia, que finalmente sería campeón.

  • http://www.fymaventura.com/ descenso del sella

    Como se le fue la olla al Cristiano, hasta la prensa portuguesa le dio caña como la que más! Eso sí, ayer de lujo con 2 golitos

  • robert

    despues de la actuacion final de ronaldo en esta euro en la que llevo a su seleccion a pelear por la final, sus palabras si que toman especial dimension al recordar al messi de la seleccion argentina, insipido y sin alma; realmente ronaldo jugo poniendole mucho corazon y garra y eso gana moralmente; hasta aqui cr7 habia sido cnsiderado como engreido pero dejo muchas cosas claras, dandose integro en cada partido, enfrentando encada partido un publico hostil y saliendo airoso de su prueba; de aqui en adelante solo los imbeciles seguiran hostilizandolo; contrasta mucho con messi, timido y sin garra cuando las papas queman y su equipo lo necesita mas.