Fútbol

¿ Torres y Villa en el mismo equipo ?

Los dos arietes de la selección, máximos goleadores de la actual Copa Confederaciones y grandes protagonistas de la última Eurocopa, Fernando Torres y David Villa, podrían ser el gran objetivo del Chelsea para la próxima temporada.

Se imaginan un equipo con esta delantera, desde luego estaríamos hablando de un equipo letal. Roman Abramovich, propietario del Chelsea estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por estos dos españoles. Abramovich podría pagar hasta unos 60 millones de euros por “el niño”, Fernando Torres y dado los problemas económicos que está pasando el Liverpool, podría ser una cifra muy tentadora para los reds.

David Villa sería el otro gran objetivo, dado que el Valencia ya ha anunciado que no piensa vender al jugador ni al Madrid ni al Barcelona y lo ha declarado intransferible, una oferta cercana a los 40 millones de euros sería bastante bien vista por la directiva che, que incluso podría replantearse el tema de la “intransferibilidad”del jugador.

Ambos jugadores se llevan a la perfección y podrían congeniar muy bien en un mismo equipo, de hecho en la selección esta funcionando a las mil maravillas y el resultado de ello es el gran momento que esta viviendo la selección española, actual campeona de Europa y una de las máxima favoritas a llevarse el título de la Copa Confederaciones.