Fútbol

Torneo Isla de Fuerteventura… hay dos favoritas

Una portuguesa y una colombiana son las favoritas del Torneo por la WTA de la Isla de Fuerteventura… estas son Frederica Piedade y Mariana Duque, quienes hoy pudieron justificar el por que son cabezas de serie en este torneo. La competición se está llevando a cabo en el Atlantis Hotels & Resorts, en La Oliva. El panorama es muy prometedor… los partidos tienen un nivel mayor a lo que esperaba, y está siendo muy divertido disfrutarlo.

Piedade, está en el puesto 305 de la WTA, pero hoy parecía estar para una mejor posición, le ganó con una amplia ventaja a Maja Kambic por 6-4 y 6-2. Ahora pasó a los octavos, donde se enfrentará con Anastasia Kontratevidi, tenista que viene de eliminar a la rusa Diana Arutyunova por un marcador similar de 6-3 y 6-2.

Por otra parte, la colombiana Duque, dejó escapar nueve games frente a Sophie Lefevre, pero de todas formas se quedó con la victoria por 6-2 y 7-5. Ahora se enfrenta a Irene Rehberger-Bescos por un lugar en los cuartos de final. La española Rehberger-Bescos, viene de ganarle a la tenista inglesa Jade Curtis también en un encuentro muy peleado que terminó 7-6, 3-6 y 6-2.
Veremos que pasa mañana, y como sigue el calendario de este torneo que reparte unos veinticinco mil dólares en premios… mañana son los octavos de final.

 

Etiquetas:
  • luis

    animo mariana tu puedes eres el presente y futuro del tenis colombiano junto con catalina castaña las dos juegan increible animo y exixtos en las confrontaciones que vienen